Nuevo Humble Bundle Mojam.

Siguiendo la norma de los anteriores Humble Bundle, se nos presenta un modelo de pagar lo que quieras, distribuyendo tu contribución entre los desarrolladores (en este caso sería únicamente Mojang) y diferentes empresas dedicadas a la caridad (las dos habituales son EFF y Child’s Play, y esta vez también se unen la Cruz Roja Americana y charity:water).

Photobucket
image-12147

Lo que hace a este Humble Bundle diferente a los demás es el juego que se está ofreciendo, éste todavía no ha sido desarrollado, los chicos de Mojang están trabajando en él ahora mismo, y lo tendrán terminado dentro de 48 horas. Las premisas del juego (un RTS Shoot ‘em Up inspirado en un universo Steampunk en Egipto) han sido votadas por la comunidad y los desarrolladores se están adecuando a los resultados de las encuestas.

Los métodos de pago serán los estándar de los anteriores bundles (Paypal, Amazon y Google, para los que nunca hayan participado en este tipo de promociones) y la descarga del juego estará disponible cuando el equipo termine su misterioso proyecto. Estaremos a la espera para ver qué sale de una apuesta tan atípica.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo