Nuevo Humble Bundle, ahora para Android… y Linux, Mac y PC

image-10107

Los juegos en cuestión no son otros que:

  • EDGE, un juego de puzles, de Mobigames, que se ha llevado buenas notas por su gameplay.
  • Osmos, otro juego de puzles bastante peculiar de Hemisphere Games, recibió buenas notas por su originalidad.
  • Anomaly: Warzone Earth, un RTS de 11 Bit Studios del que decir que es divertido es decir poco. No por nada  tiene en su versión de iOS una de las notas más alta en esta plataforma.

Seguramente ya sabéis como va esto, podéis pagar la cantidad que queráis por ello, ni más ni menos; y además podéis dividir esta cantidad entre los desarrolladores, caridad y dinero para el mismo humble bundle según os plazca.

Además si pagáis por encima de la media que exista en ese momento os lleváis también World of Goo. Posiblemente el mejor juego de todo el pack si os va eso de construir estructuras imposibles.

image-10108

Los juegos son válidos para todas las plataformas ya citadas; Android, Linux, Mac y PC. Y además son DRM-free, podréis descargarlos y jugarlos todas las veces que queráis y también cuentan con código para Steam.

 

Los juegos por separado tienen un precio de 60$ en total así que si los queréis no perdáis la oportunidad, ¡que están regalados!.

The Humble Bundle for Android

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo