Inesperado bundle de Serious Sam


El jugoso pack para quien guste de esta saga o quiera darle una oportunidad, viene bastante completito ya que consta de:

  • Los juegos originales de Croteam; Serious Sam: The first encounter, y The Second Encounter.
  • Serious Sam: The Random Encounter, un RPG desarrollado por Vlambeer.
  • Serious Sam Double D, un shooter de scroll 2D desarrollado por Mommy’s Best Games.
  • Y por último y debutando como exclusiva para PC en este bundle: Serious Sam: Kamikaze Attack, un curioso plataformas desarrollado por Be-Rad Entertainment’s.
  • Además como bonus también se ha incluido un gracioso demake titulado Serious Sam: The Greek Encounter, que nos recordará a los shooters a vista de pájaro tan populares años atrás.

image-9575

Puesto que encontrareis encontrar información más detallada de cada juego, así como algún que otro video de presentación, en la misma web en la que comprar el pack no os entretendré más; salvo para animaros a darle una oportunidad si lo que buscáis es acción desenfadada, muchas locuras y en definitiva juegos que os entretengan un buen rato por poco precio, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Desde este mismo banner podréis acceder a la web para echarle un vistazo a los juegos y comprar el bundle si así queréis:

El bundle podrá comprarse durante un tiempo limitado de 100 horas.
Y recordad que si luego de este bundle queréis pasar a cosas mayores siempre podéis ir a por Serious Sam 3: BFE.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo