Indie Royale – The Xmas Bundle

Así podríamos denominar a este bundle, y es que tras el lanzamiento de “The First Bundle”, “The Difficult 2nd Bundle” y “The Really Big Bundle” los chicos de Indie Royale llegan con el cuarto, “The Xmas Bundle”, tal como han ido prometiendo hasta ahora.

Para poneros un poco en antecedentes, a los que aún no conocéis esta iniciativa, decir que está dirigida por Indiegames.com y el servicio de descargas Desura.

La idea de sus bundles es ofrecer 4 juegos aproximadamente cada 2 semanas, y cada uno de estos estará disponible para su compra durante 5 días.
Siendo el elegido para estas fechas el que ocupa nuestro titulo, “The Xmas Bundle”.

The-Xmas-Bundle
image-5901

Y, antes de decir nada de los juegos, algunos os estaréis preguntando como funciona. Sencillo:

El bundle sale a un precio mínimo, normalmente es bueno si lo compráis al precio de salida, ya que os aseguráis un buen precio.
Ahora bien, el truco está en lo siguiente: Por cada persona que compra el bundle el precio mínimo sube, con lo cual para conseguirlo tendréis que pagar al menos esa cantidad o bien una cantidad mayor; la que os apetezca, bien porque os sobre la pasta o seáis unas buenas personas con corazón.
Y digo esto último porque es aquí donde entra en juego el segundo factor: Si pagáis un precio mayor al mínimo, a partir de una cantidad, el precio del bundle bajará de nuevo y el resto de personas que vengan detrás vuestra tendrán la posibilidad de volver a pagar un precio mínimo más bajo que antes; o bien repetir el proceso y seguir bajando el precio (a veces también os llevareis un extra, si así se indica en la web).

Lo que es seguro es que, si así lo quereis, ahorrareis. Ya que estos juegos os saldrán por mucho menos de lo que cuestan en total por separado, que es la idea.

Y, sin nada más que decir, pasamos a los juegos que nos ocupan en este bundle:

The Blackwell Trilogy Remastered es una aventura gráfica desarrollada por Wadjet Eye Games, creadores también de Gemini Rue, al más puro estilo retro.
Sus argumento suelen dejarte pegado a la silla si te gustan los guiones policíacos y de cine negro.
Además como su propio nombre indica esta es una versión remasterizada con nuevas voces y algún añadido.

Eets es un gracioso juego de puzles de la mano de Klei Entertainment, los creadores de Shank (juego que por cierto se encuentra disponible en el actual Humble Bundle).

Dino D-Day nos promete lo siguiente según su definición en el Indie Royale:

Lucha contra velociraptores y nazis en este FPS  desarrollado con motor Source.

¿Y lo cumple? Vaya que sí, así de loco como suena. Es justamente lo que encontrareis en él.

The Oil Blue pretende ser un simulador de explotación petrolífera, no sin cierta sorna en ello. Un juego raro, que quizá no sea del gusto de todos pero que termina de dar variedad a este pack.

Además de esto siempre se suele incluir algún añadido cuando el bundle está terminando, ya sea un DLC, una banda sonora o cualquier otra cosa relacionada con los juegos del bundle.

Por último, por si os lo estáis preguntando, los juegos vienen con clave para Steam y Desura.
A excepción de Dino D-Day que solo tiene clave para Steam, y The Oil Blue que solo tiene clave para Desura.

Y por si os ha gustado la idea y ya queréis repetir, o bien pensáis que estos no son vuestros juegos pero os gusta la iniciativa, habrá más proximamente.
Y es que el próximo será “The New Year Bundle” dentro de 3 semanas.

The-New-Year-Bundle
image-5902

Al igual que con este, ¡os informaremos de él cuando llegue el momento!
Pero por el momento disfrutad del actual bundle, que tiene mucho que dar de sí.

Enlace: Indie Royale

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo