Indie Gala 2, juegos y álbumes a bajo precio

Si no, esta vez tenemos opción de pagar menos para llevarnos 3 juegos y 3 álbumes, o bien una opción entremedia para 5 juegos y 6 álbumes.

image-10610

Esto que a priori puede sonar confuso está bien estructurado en forma de 3 packs a los que se les va añadiendo el contenido.

El primero y más básico es el Carebear Bundle, compuesto de los 3 juegos más fuertes del pack:

image-10611

Los juegos que componen este pack son Critical Mass, Fortix 2, y Bunch of Heroes.

image-10612

Al que se le suman los siguientes 3 álbumes musicales; Skitter EP (Casey Lalonde), Comfort (Giraffage), Beautiful EP (The Numbers):

image-10613

Este primer pack nos lo podremos llevar a partir de 1$, y partiendo de ese precio tendremos posibilidad de “sumarlo” al resto de packs que se mencionan a continuación, que contienen el contenido del mismo en cuestión más el contenido de los anteriores.
Para ello tan solo tendremos que pagar más. El precio varía según la media que hayan pagado los usuarios, que en estos momentos rondan los 9-10$, de modo que ahora mismo pagando algo más que unos 5$ os llevaríais el segundo pack, The Big-Saver Bundle:

image-10614

A este bundle se le suman dos buenos juegos, como son Roboblitz y Greed Corp:

image-10615

Y los álbumes musicales Thank you (Casey Lalonde), Fit the paradigm (Jack Butler) y Robot Science Square:

image-10616

Y por último, lo que supondría el pack completo si pagamos más de la media, en estos momentos unos 9,50$, que básicamente consta de los dos anteriores y los juegos que se incluyeron el primer Indie Gala como añadido, The Epic Gala Bundle:

image-10617

Los juegos que componían el primer Indie Gala eran Atom Zombie Smasher, Atom Zombie Smasher 2, Hacker Evolution: Duality, Hacker Evolution: Untold, Inmomentum y Your Doodles are Bugged!; además también se incluye el álbum Robot Science (Doodads):

image-10618

image-10619

Todos los juegos son además canjeables en Steam y los álbumes vienen preparados tanto en mp3 como FLAC.

Así que si os interesa podéis haceros con vuestros packs ahora mismo en http://www.indiegala.com/, aún quedan más de 42.000 disponibles.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo