Nuevos luchadores aterrizan en The King of Fighters XIV

SNK ha anunciado que junto a la actualización 2.00 de The King of Fighters XIV se lanzará también un paquete de personajes legendarios dentro de todas las franquicias de la compañía nipona, a un precio de 19,99€.

Los cuatro personajes que se incluyen son:

  • Whip: Esta temible luchadora apareció por primera vez en KoF 99′. Su estilo de combate se basa en el uso de su peligroso látigo a corta distancia.

  • Ryuji Yamazaki: Ryuji vio por primera vez la luz del estadio en KoF 97′. Ahora ha vuelto para reírse de sus oponentes mientras les pega una somanta de palos. El tío está tan loco que incluso usa un pescado como arma.

  • Vanessa: Esta luchadora apareció en KoF 99′ al igual que Whip, aunque su estilo de combate difiere bastante del anterior personaje.

  • Rock Howard: El último de los personajes incluidos en el paquete DLC es ni más ni menos que el legendario Rock Howard, protagonista principal de Garou: Mark of the Wolves, otra saga beat’em up de SNK. Ahora podemos disfrutarlo con toda la fluidez de KoF XIV y ver sus icónicos movimientos en la nueva generación.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo