Nuevos DLC gratis para Dead Or Alive 5

DLCs con trajes para los personajes de Dead or Alive 5 llegan a nuestras consolas.

La saga más exitosa del estudio Team NINJA ya dispone de contenido descargable en PlayStation 3 y Xbox 360.

Estos DLC, disponibles completamente gratis desde las plataformas PlayStation Network de Sony y Xbox LIVE de Microsoft, contienen nuevos atuendos para los ya conocidos personajes que forman el plantel completo del DOA 5. Para mostrarnos un poco de lo que serán estos trajes, Team NINJA ha divulgado una serie de imágenes donde podemos ver a los luchadores con sus nuevas vestimentas.

Este Pack de Trajes 1 incluye: el traje de matsuri  de DOA 4 para Kokoro, un nuevo atuendo de estilo alienígena en negro metalizado para Zack, el uniforme militar de boina roja y chaleco naranja de Bayman en DOA 2, el chaqué de opera rojo con pantalones blancos de DOA 2 de Helena, el traje de estilo Tiger Kung Fu del DOA 2 para Gen Fu, el conjunto de cuero negro con llamas azules de Christie en DOA 4, un atuendo deportivo de lucha en azul para Tina y un nuevo conjunto de luchadora con top rojo y pantalones negros con letras amarillas para Mila.

Además, los nuevos invitados de la saga Virtua Fighter, también tienen sus propios atuendos descargables: Akira un traje chino en rojo, Sarah un conjunto de camiseta blanca con pantalones de cuero negros y Pai otro traje chino en rojo.

En Dead Or Alive 5 seguiremos deleitándonos con su mezcla de un estilo de lucha único y un extenso abanico de diferentes estilos de combate. Una vez más, los jugadores volverán a meterse en la piel de los personajes de esta saga, participando en espectaculares combates por todo el mundo, en una gran variedad de impresionantes escenarios.

Podremos disfrutar del célebre estilo de combate cuerpo a cuerpo característico de la saga DEAD OR ALIVE, esta vez llevado a niveles de 3D y que van cambiando a medida que avanzamos en la pelea. Como ya se ha dicho antes, en esta entrega, a parte de los ya conocidos protagonistas de las anteriores entregas, encontraremos a personajes de la saga de lucha Virtua Fighter, Akira YukiPai Chan y Sarah Bryant.

Este pack ya está disponible para las plataformas PlayStation 3Xbox 360.

Compártelo

Lucía Neira

Lucía Neira

Sevillana de 27 años, estudiante de Traducción e Interpretación y Técnico Superior de Animación de Actividades físico-deportivas. Otaku, Gamer y Cosplayer, amante de los idiomas, la cultura japonesa, la música (cantante de karaokes super-mega amateur en ratos libres), la lectura y los videojuegos. Crecí con Dragon Ball, Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Marmalade Boy y Rurouni Kenshin, entre otras series de Anime. Mi afición a los RPG comenzó con un Charmander a nv5 y Final Fantasy VIII, con el que empezó mi pasión por la saga. Tekken 3, Dead or Alive y SouBlade fueron mis primeros juegos de Lucha.

4 comments

deja el tuyo
  1. Kirino Kirisame 4 Octubre, 2012 at 00:22 Responder

    +1 a lo que decís, chicos. No hay más que ver otras compañías que te cobran ya no solo un traje sino la misma skin con distinto color, y muchas veces estando incluida en el disco. Seguramente acaben lanzando DLCs de pago, eso no lo dudo, pero que este primero de trajes de otras ediciones sea gratuito es un buen detalle.

  2. Tiex 3 Octubre, 2012 at 22:17 Responder

    Estas cosas tendrían que tomarlas de ejemplo todas las compañías de videojuegos y no ser un caso aislado… Me alegro por Tecmo y por los que han comprado el videojuego.

Post a new comment