Nuevos detalles sobre Skywind, la adaptación de Morrowind en Skyrim

Si hay algo que hace especial a las entregas de Bethesda, es la enorme comunidad que las rodea y sus mods. Fans de la saga que dedican mucho tiempo y esfuerzo en traer contenido adicional de manera gratuita, llegando en ocasiones a niveles insospechados. Este es el caso de Skywind, un enorme proyecto llevado a cabo por la comunidad de TES Renewal Project, los cuales pretenden llevar la región de Morrowind a la última entrega de la saga, Skyrim.

Dicho proyecto lleva mucho tiempo en desarrollo, y se van publicando detalles a cuentagotas. Sin embargo, cada tráiler que sale a la luz nos deja con ganas de más. En esta ocasión podemos ver una cinemática del Silt Strider, una de las criaturas más icónicas de la tercera entrega de The Elder Scrolls.

Sobre el desarrollo, el equipo ha comentado que tuvieron una serie de problemas con el movimiento y colisiones de la criatura, pero prometen que se verá mucho mejor a medida que avance su desarrollo. Como detalle final, han anunciado una búsqueda de animadores que quieran colaborar en el proyecto.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo