Nuevos detalles de Resident Evil 6

Aquí en TencoSlave os desvelamos información sobre el nuevo y reclamado Resident Evil 6.

En el nuevo Resident Evil 6, se puede confirmar que la principal localización será en una ciudad ficticia de China, nombrada Lanshiang. Donde se conoce que Chris Redfield se dirige hacia allí durante el curso del juego.

Lo que aún no se conoce del todo es en que año está ambientado el juego. Suponemos que transcurrirá en 2013.

Los personajes de esta nueva y terrorífica aventura, algunos ya vistos en otras entregas, serán:

· Leon S. Kennedy. Sí, ha vuelto. Tras el incidente de Raccoon City, fue reclutado como agente del gobierno norteamericano por, quién sino,  Adam Benford, que más tarde se convertiría en el Presidente de los Estados Unidos. Desde entonces, y debido a la pesadilla que supuso para Leon el incidente de Raccoon City, el objetivo de su vida no es otro que erradicar el bioterrorismo.

· Helena Harper. Al igual que Leon, es agente del gobierno, y estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente. En el tráiler de anuncio es Helena quien admite a Leon que ha sido la única responsable del incidente.

· Chris Redfield, el antiguo miembro de los S.T.A.R.S, que continuó con la lucha contra el bioterrorismo como líder de las BSAA, experimentó un trauma personal seis meses antes de los acontecimientos reflejados en Resident Evil 6. A pesar de ello se ha reincorporado al servicio de la BSAA en China con el fin de destapar un grave ataque bioterrorista.

· El misterioso tercer protagonista. Estamos todavía rastreando su verdadera identidad, pero ya sabemos que este hombre es un mercenario actualmente enrolado en un sangriento conflicto en el Este de Europa donde los informes confirman que las armas biológicas ( B.O.W.) están siendo utilizadas cada vez más. Un día, le dicen que es el hombre destinado a salvar el mundo. Aunque no comprende las implicaciones, inmediatamente piensa en el dinero que puede llegar a ganar con ello.

· Ingrid Hunnigan. Componente del equipo de Apoyo de Operaciones de Campo (FOS), Ingrid ha estado trabajando con Leon durante mucho tiempo y tienen una enorme y sólida confianza mutua.

· Adam Benford. Presidente de los Estados Unidos y el hombre que contrató a Leon tras el incidente de Raccoon City.

Nuestras amenazas en este nuevo título serán, como no, los zombis. Pero esta vez han vuelto más fuertes y ágiles. Sí, ahora podrán saltar y correr hacia ti, e incluso utilizarán armas para atacarte. Totalmente diferentes a los que aparecen en las anteriores entregas.

image-11805

Pero también tendremos a nuevos enemigos entre nosotros, los llamados J’avo. Nombrado por la BSAA, con la traducción del Serbio, de “Demonio”. La primera vez que apareció  J’avo fue en el conflicto de Europa del Este seis meses antes de la acción retratada en Resident Evil 6. El J’avo todavía presenta ciertos elementos humanos (tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas), pero también son increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros.

image-11806

Cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo. Sin embargo, si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

image-11807

Una de las novedades de este nuevo Resident Evil, es su sistema de control. Totalmente diferente a los anteriores.

Con el nuevo y evolucionado sistema de control, nos permitirá a los jugadores disparar mientras nos movemos, deslizamos, rodamos o nos ponemos a cubierto. Y todo eso con un añadido de ataques cuerpo a cuerpo mejorado.

image-11808

Resident Evil 6, no volvería exactamente en la línea de los primeros Resident (como muchos fans de la saga querrían) pero se acerca a sus peticiones. Parece tener buena pinta y con todos los números de no dejarnos indiferentes.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment