Nuevos detalles de Project Spark

No podía faltar en la conferencia de prensa del E3 de Microsoft, Project Spark, un exclusivo de la compañía por el que muchos aficionados aún esperan.

Aunque realmente no se han parado mucho a hablar sobre el juego, han mostrado un nuevo vídeo en el que demuestran la libertad con la que los usuarios contarán para crear en Project Spark.

Conker-Project-Spark

Lo que más ha impactado de este vídeo, es la confirmación de que Conker, la ardilla de Rare, hará acto de presencia en el juego aunque aún no se sabe como.

Compártelo

Patricia Diaz

Asturias, el paraíso, por eso disfruto a poquitos la vida entera. Aparte de "fartucarnos" de sidra y fabada también tenemos otras aficiones, en mi caso: cine, fútbol, artes marciales, videojuegos y lo que sea que capte mi atención más de 5 minutos seguidos. ¿Cómo entré en este mundillo? De la mano de un fontanero que tomaba unas setas gracias a las cuales he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado a zombies y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la realidad.

No hay comentarios

deja el tuyo