Nuevos detalles acerca de Nuka-World, el DLC de Fallout 4

La nueva expansión de Fallout 4 se publicará en agosto, y permitirá a los jugadores algo que muchos anhelaban, liderar “letales bandas de Raiders (despiadados saqueadores)”.

La descripción que se proporciona en la página oficial de Steam dice lo siguiente:

Viaja a Nuka-World, un gran parque de atracciones convertido en una ciudad sin ley llena de Raiders. Explora una nueva región formada por un yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige Raiders y conquista asentamientos para someter la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. Disfruta el viaje.

Como es de costumbre, Bethesda hará pruebas con betas en todas sus plataformas antes de lanzar la expansión. Para todos aquellos que no dispongan del pase de temporada, el precio de Nuka-World será de 19,99€ y será publicado para su pre-compra.

Compártelo

P. Guillermo Robles

P. Guillermo Robles

Juegos... Y TecnoSlave, la simbiosis perfecta de todo lo que obsesiona a este pucelano. Por cierto, si alguien sabe de algún lugar donde repongan las yemas de los dedos, avisadme. Las tengo abrasadas de pulsar tanto botón...

No hay comentarios

deja el tuyo