Nuevos circuitos y motor gráfico para Forza Motorsport 5 presentado en la Gamescom 2013

El equipo de Turn 10 Studios quiere lograr con “Forza Motorsport 5” una nueva experiencia de juego que trae consigo el estreno de un nuevo motor físico para la nueva generación. Dicho equipo ha colaborado con Calspan, líder en tecnología de neumáticos, con el fin de producir una nueva forma de simulación.

El nuevo motor físico trae mejoras respecto a las anteriores entregas como un mejor modelado en los neumáticos, la aerodinámica y la suspensión, cosa que no hubiera sido posible si no hubieran desarrollado este nuevo hardware. Gracias a esto, el jugador ahora puede disfrutar de un nuevo nivel de reacción y fidelidad en los coches con el fin de introducirse completamente en el juego, y disfrutar aun más de las carreras y sus desafíos.

Forza Motorsport 5 Laguna Seca

Estas no son las únicas novedades que trae “Forza Motorsport 5“,  Turn 10 Studios también ha presentado, en exclusiva para la Gamescom 2013, dos nuevos circuitos: el “Circuit de Spa-Francorchamps” y el ya conocido en la saga “Mazda Raceway Laguna Seca“, el cual se puede probar en la feria.

Ubicado en el paisaje belga de las Ardenas, el circuito de Spa, con una longitud de 6,9 km, es el paraíso de las curvas conocidas como “La Source” y “Eau Rouge”. Es uno de los circuitos mas solicitados por los fans de la saga “Forza”. Ha sido recreado a 1080p y 60 fps gracias al escaneo mediante láser.

En el centro del estado de California en los Estados Unidos, en Laguna Seca, se puede encontrar el famoso circuito de Mazda Raceway. Cuenta con una de las curvas más famosas en el mundo del motor, conocida como “el Sacacorchos” o “the Corkscrew, cuenta con un desnivel muy pronunciado. Dicho circuito se ha convertido en toda una institución de las carreras en los Estados Unidos, y está incluido en el calendario de la serie American Le Mans, y la Rolex Monterey Motorsport Reunion.

Fuente

Compártelo

Javier Sánchez

Soy Enfermero desde Septiembre de 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica desde 2009. Os preguntaréis ¿Qué hace un enfermero en estos mundillos (Anime y Videojuegos)? Simplemente no lo se, es algo que viene desde los 6 años (ahora tengo 20 después de llevar más de 5 cumpliéndolos) cuando me regalaron mi primera consola, la Sega Megadrive. Desde entonces no he podido parar de vivir las aventuras que los juegos me ofrecen, ha sido tanto el vicio que prácticamente acumulo mas horas de juego que de estudio, y no me consideran mal Enfermero ni antisocial por ello. En fin, si puedo ayudar en algún juego o con algún problema sanitario, estaré encantado de responder a las preguntas o dar consejos.

No hay comentarios

deja el tuyo