Nuevo vídeo y web de PlanetSide 2

ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment abren las puertas de su nueva web además de publicar un nuevo vídeo.

El vídeo que podéis ver a continuación es el primero de una nueva serie llamada “War Correspondent” (Corresponsal de Guerra), del diseñador cinemático Robert Stoneman, que muestra el día a día en la línea de fuego de Auraxis. Stoneman es conocido por su colaboración en películas como El Caballero Oscuro o Transformers 2, y mantiene su calidad en las impresionantes escenas de las batallas entre los equipos 252 y NCTO.

 

La nueva web proporciona a los jugadores muchos datos interesantes, como las estadísticas de los personajes, información acerca de los vehículos y armas, además de numerosas clasificaciones y un nuevo mapa que muestra los territorios de cada una de las tres facciones y se actualiza en tiempo real.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo