Nuevo tráiler cinemático de Sniper: Ghost Warrior 3

Ha salido a la luz el nuevo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3, la próxima entrega de la famosa saga desarrollada por CI Games. En ella nos pondremos en la piel de Jon, un destacado soldado que se embarcará en una aventura para rescatar a su hermano menor, Robert. Ambos fueron los mejores amigos, pero al mismo tiempo rivales. A lo largo del videojuego trataremos de descubrir quién capturó a nuestro hermano, mientras nos abrimos paso a través de bases y enemigos con nuestro rifle de francotirador.

No conocemos demasiados detalles del argumento, pero este tráiler cinemático es una excelente introducción a la historia que nos presentarán. Sniper: Ghost Warrior 3 saldrá a la venta el próximo 25 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo