Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

El tráiler muestra nuevas batallas y una nueva región.

Square Enix ha dado a conocer hoy un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que muestran emocionantes batallas y una nueva región.

 

Estos recursos sirven de introducción para las aventuras que aguardan a Lightning en la animada ciudad de Yusnaan, donde se enfrentará a monstruos colosales con el nuevo sistema de batalla orientado a la acción. Además se confirma el regreso de Snow, el viejo aliado de Lightning, que vuelve a la serie con una historia y una apariencia que suponen un gran cambio con respecto a los títulos anteriores.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII estará disponible en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de Febrero de 2014.

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo