Llega el tráiler 101 de Final Fantasy XV

Square Enix ha publicado hoy el nuevo tráiler 101 de Final Fantasy XV. En el tráiler 101 deja ver las mecánicas de juego, los personajes y mucho más, dando a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre el juego antes de adentrarse en un viaje épico de fraternidad, exploración y acción el 29 de noviembre.

Además de repasar la historia de Final Fantasy  XV, en el nuevo tráiler también se ve su sistema de batalla, que combina magia, invocaciones y acción en tiempo real, y se presentan en detalle a Noctis y a sus tres compañeros.

Final Fantasy XV,  estará disponible en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One. Como parte del lanzamiento mundial, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Compártelo

Pablo Orts Sánchez

Pablo Orts Sánchez

"¿Que clase de p*** nombre es Pablo? ¿Cómo es que un mamón como tu ha pasado la selección?" Y con 19 años aqui estoy, amante de los videojuegos, la música y el deporte. Aportando mi granito de arena.

No hay comentarios

deja el tuyo