Nuevo trailer de ‘Bioshock Infinite’.

2K ha revelado un nuevo trailer de su título más esperado, Bioshock Infinite.

En este vídeo se nos enseña la ciudad de Columbia sumida en decadencia (como viene siendo típico en la saga Bioshock, si recordamos cómo veíamos Rapture).

Además de eso, podemos ver pequeños fragmentos de gameplay. Como ya habíamos apreciado anteriormente, se ha incorporado el uso de ironsights o mirillas en nuestras armas, y un gancho para moverse a través de los rieles que conectan varios puntos de la ciudad.

image-5839

En estos segmentos de gameplay, se puede ver como dos de los enemigos principales del juego (equivalentes a los Big Daddies y Big Sisters de los anteriores Bioshock) se enfrentan al protagonista; Songbird y Handyman, aparte de los dirigibles armados que patrullan la ciudad.

No olvidemos que Bioshock Infinite será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 el año que viene, aunque todavía no tiene una fecha concreta.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo