Nuevo título para PS4: Rise of the Tomb Raider

La nueva entrega de Square Enix, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario, llega a PlayStation 4. Este nuevo título tiene dos versiones diferentes. Por un lado, contamos con la caja de edición limitada que incluye todo el contenido digital como los nuevos capítulos y modos de juego además del libro de arte. Por otro lado, la edición coleccionista. Esta última se trata de una caja metálica que contiene un pase de temporada, el diario y el collar de Lara Croft junto a una figura de 30 cm. de nuestra protagonista. Ambas ediciones incluyen el atuendo y la pistola del 20º Aniversario, además de 5 aspectos clásicos de Lara. Esto no es todo, sino que también contiene todo los contenidos lanzados anteriormente, como modos de juego, armas y skins.

jpg

Edición Limitada

Edición Coleccionista

Edición Coleccionista

Durante el videojuego, tendrás que explorar las regiones más inhóspitas de Siberia para encontrar el secreto de la vida eterna antes que la organización llamada Trinity. A lo largo de la aventura, tendrás que dar uso del ingenio y de las habilidades de la heroína para abrirte paso por las diferentes tumbas, explorar los ambientes más hostiles y defenderte en escenas de plena acción guerrillera. Ayuda a Lara a alcanzar su destino como Tomb Raider.

La aventura no acaba aquí, ya que podrás luchar por el legado de la familia Croft en el modo de juego “Lazos de Sangre” o acabar con hordas de muertos vivientes utilizando un amplio arsenal de armas mejorables en el nuevo modo “La pesadilla de Lara”.  Si eres de los que prefieren jugar en compañía, prueba el modo “Aguante Cooperativo” en el que un amigo y tú debéis sobrevivir a las duras condiciones climáticas y a las bestias que acechan durante la noche. Aquí os dejamos el trailer para que veáis lo que os espera con esta nueva entrega.

Podréis disfrutar de Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario a partir del 11 de octubre. Ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Pc. Si queréis más información podéis visitar la página oficial del juego.

Compártelo

Adri Cazalla

Adri Cazalla

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual de 21 años. Aficionado al mundo de los videojuegos y del anime.

No hay comentarios

deja el tuyo