Senran Kagura contará con un nuevo título en Switch y hará uso de su función de vibración HD

Kenichiro Takaki, productor de la franquicia Senran Kagura, ha hecho acto de aparición durante la presentación del último Nintendo Direct para anunciar el próximo título de la serie.

El juego, que se encuentra en desarrollo actualmente, llegará bajo el título de ShinobiRefle Senran Kagura y, según las palabras del propio Takaki, hará un gran uso de la función de vibración HD que incorpora la consola. En el propio vídeo de su anuncio se muestra, de forma cómica, a su equipo de desarrollo probando estas funciones.

Senran Kagura Switch

Aunque el juego no cuenta con una fecha de salida oficial por el momento, su productor ha asegurado que llegará a lo largo de este año a Japón. Se desconoce si dará el salto fuera de su país natal.

Podéis ver la primera imagen del juego, representada por Asuka, en el cuerpo de la noticia y su anuncio en vídeo a continuación.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo