Nuevo modo de juego para Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Se trata de Heroes and Heralds, que dará un giro al estilo de juego de UMvC3

Capcom nos trae un nuevo modo para su título más esperado, se trata del modo Heroes & Heralds, que ya está disponible en la Playstation Network y Xbox Live; y que, como no podía ser menos, también estará disponible para la versión de Playstation Vita.

Photobucket
image-7090

En esta nueva modalidad de juego, podremos escoger el bando para el que queremos luchar, ya sea en modo offline u online, con un objetivo común; el jugador podrá intentar salvar el mundo, o bien intentar dominarlo, dependiendo del equipo que elija.

La mayor novedad con respecto a este nuevo modo es la posibilidad de customizar varios aspectos de la jugabilidad de nuestros personajes; desde cosas básicas como la velocidad o la fuerza hasta grandes poderes, como la invisibilidad o el hecho de poder atravesar proyectiles.

Photobucket
image-7091

Y, como si eso no fuese poco, para hacer las cosas más interesantes Capcom nos ha enseñado un nuevo vídeo que nos enseña la versión de Playstation Vita en movimiento, una gozada.

Así que ya sabéis, amantes de los mamporros, este juego se pone cada vez más interesante y no se descarta que la compañía nipona nos vuelva a sorprender con más contenido para todas las versiones.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo