The Walking Dead estrena nuevo episodio la próxima semana

Telltale ha anunciado que el cuarto episodio de la tercera temporada de su The Walking Dead llegará el próximo 25 de abril a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Y para celebrarlo, nos dejan con este tráiler que muestra lo que nos espera en esta nueva parte de la aventura.

Este cuarto episodio llega apenas un mes después del tercero, que al parecer se retraso tres meses tras el lanzamiento de los dos primeros episodios en diciembre. “Thicker Than Water“, título de este capítulo, continuará la historia de los García y Clementine, protagonista absoluta de estos juegos.

A continuación os dejamos con el tráiler, pero ojo, contiene spoilers del tercer episodio, así que si todavía no lo habéis completado, mejor que no lo veáis.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo