Nuevo Developer Diary para The Witcher 2 Enhanced Edition

CD Projekt Red nos acerca otro diario del desarrollador donde nos hablan de algunas de las características que se han añadido a la Enhanced Edition de The Witcher 2.

En él nos explicarán como se han introducido nuevas cinemáticas repartidas a lo largo del juego para hacer más rica la narración de la historia, y el porqué de haberlas elegido y como las han realizado. Además del hecho de que se ha grabado nueva música para estas.

Pero no solo tendremos nuevas cinemáticas, además también habrá cambios en las escenas de carga que servirán como resumen de lo sucedido en los Actos anteriores y como transición al nuevo.

Un añadido interesante será el hecho de que al finalizar el juego obtendremos una cinemática completa con los escenas que hayamos visto durante nuestra partida, como si fuese una película, de forma que dependiendo de las decisiones que hayamos tomado podremos obtener hasta 12 versiones finales diferentes.

El vídeo está en inglés, pero os suponga o no esto un problema merece la pena echarle un vistazo si queréis saber que hay detrás de los cambios introducidos que harán de este gran juego uno mucho mejor en su narrativa.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo