Revelado nuevo contenido gratuito para Titanfall 2

Parece que Electronic Arts y Respawn Entertainment siguen adelante con la promesa de traer contenido gratuito para Titanfall 2. En esta ocasión han revelado los detalles de su nuevo DLC, A Glitch in the Frontier, el cual nos trae novedades muy interesantes.

El primer atractivo de este DLC son sus dos nuevos mapas. Por un lado tenemos a Glitch, un escenario inspirado en el planeta de Captain Lastimosa en palabras de la propia EA. Por el otro, Deck será un mapa diseñado para el modo Live Fire (el cual será disponible incluso en partidas privadas), en el que se producirán enfrentamientos entre pilotos. También se ha confirmado una nueva facción: los MRVN, los cuales pueden estar relacionados con los asistentes MARVIN ya conocidos.

Para terminar, tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de Marked for Death, uno de los modos de juego vistos en la primera entrega de la saga. Podremos disfrutar de A Glitch in the Frontier a partir del 25 de abril. Todo esto podréis verlo en el trailer que os dejamos a continuación.

EA y Respawn están haciendo las cosas bien con Titanfall 2, al cual aún le quedan otros contenidos descargables por recibir. Veremos si la fórmula funciona, y la acaban implementando en otros títulos de la compañía.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo