Nuevas screenshots de Lollipop Chainsaw

Pues eso es justo lo que tenemos hoy aquí, más imágenes de la rubia cheerleader que se ha visto convertida en una cazadora de zombies del día a la mañana. ¿Quien dijo que el instituto no podía ser divertido?

image-13993

Parece ser que Juliet no estará corta en vestimenta, y es que podremos cambiarsela a nuestro gusto. Las vestimentas anunciadas corresponden a las ediciones limitadas de Playstation 3 y Xbox 360, así como trajes especiales de las series Highschool of the Dead, Kore wa Zombie Desu ka?, Deadman Wonderland y Manyu Hiken-cho. Esta por ver si las versiones occidentales también las recibirán, aunque esperemos que al menos así sea con las de la edición limitada.

ACTUALIZADO: https://twitter.com/#!/LolliChainsaw/statuses/177874243768430594

Con este tweet queda confirmado que recibiremos igualmente las vestimentas, un detalle que seguro que los fans de alguna de estas series agradecerán.

Pero esto no es todo, ya que también tenemos un buen puñado de screenshots que nos servirán para hacernos una mejor idea de lo que ya sabemos que va a ser otra de las peculiares obras de su director creativo, Suda51.

image-13994

Lollipop Chainsaw estará disponible en territorio europeo el próximo 15 de junio.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo