Nuevas recompensas para Twitch Prime

Se acaba el mes de octubre y comenzando noviembre sabemos las próximas recompensas del servicio que une el Premium de Amazon con Twitch. Esta vez son varios accesorios y juegos completos, además de la suscripción gratuita a un canal. Para registrarse solo tienes que pinchar aquí.

Desde el 7 de noviembre al 12 de diciembre podremos hacernos con un conjunto para Watch_Dogs 2: los usuarios recibirán un paquete con doble experiencia, una sudadera con el símbolo de Twitch, varias personalizaciones para vehículos y drones.

wd2-prime-nov-tecnoslave

El siguiente bonus de recompensa es la versión Anniversary Edition de This War of Mine. Este juego nos pone en la piel de un grupo de 4 refugiados de una guerra que tienen que sobrevivir a los miles de problemas diarios de estar en una guerra mientras indagas en sus vidas pasadas. Además, esta edición conlleva 3 nuevos lugares con nuevos personajes y finales alternativos para ellos.

twom-prime-nov-tecnoslave

Y por último, tenemos a Punch Club, un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo, con una historia repleta de ramificaciones y posibilidades. Tienes que tener bien claro tu camino para no acabar haciendo los mismos errores que tu padre y mentor que lo llevaron a la tumba.

pc-prime-nov-tecnoslave

Además de todo esto, según nuestro país tenemos un cheque regalo para usarlo en las compras venideras en Amazon. Estas promociones se activarán el próximo 7 de noviembre y durarán hasta el 12 de diciembre.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo