Nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order

Ha sido una larga espera, pero muy pronto podremos volver a exterminar nazis en Wolfenstein: The New Order. Bethesda ha publicado unas cuentas nuevas imágenes del juego, y unas ilustraciones que muestran a los personajes y la visión que tendrán éstos en ese entonces, puesto que los nazis descartan a la mayor parte de Europa después de ganar la Segunda Guerra Mundial.

La acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial. Además, los chicos de MachineGames han anunciado querer hacer que los jugadores suden la gota gorda, porque el juego será difícil incluso en el nivel normal.

El título parece estar cogiendo una muy buena acogida, y está listo para su lanzamiento el próximo 20 de mayo en América, y 23 de mayo en Europa para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Gamersbook

Compártelo

José David Muñoz

José David Muñoz

Cordobés de 24 años que reside en Madrid para estudiar Historia del Arte. Amante de todo y nada a la vez. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Adoro hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

No hay comentarios

deja el tuyo