Nuevas imágenes de Transformers: Fall of Cybertron

El próximo otoño el universo de Transformers aterrizará de nuevo en nuestras plataformas de videojuegos y Activision nos ha dejado en el buzón nuevas imágenes de la nueva entrega de esta saga, Transformers: Fall of Cybertron.

Este shooter en tercera persona está siendo desarrollado por High Moon Studios y continua con la historia de Transformers: War for Cybertron, protagonizado por los Autobots inmersos en una guerra civil con los Decepticons, por el planeta de Cybertron. La batalla entre las dos facciones de robots acabará con la destrucción de su planeta de origen, lo que llevará a los Autobots a buscar refugio en nuestro sistema solar. En esta entrega High Moon Studios busca darle un toque de más oscuridad al juego.

Transformers: Fall of Cybertron

Estos son algunos de los personajes que se espera que aparezcan en el juego: Optimus Prime, Bumblebee, Jazz, Cliffjumper, the Dinobots (Grimlock, Sludge, Slag, Snarl y Swoop), Megatron, Shockwave, Starscream, Soundwave the Combaticons (Onslaught, Blast Off, Brawl, Swindle and Vortex) y su forma combinada de Bruticus.

Transformers: Fall of Cybertron

Y ahora puedes echarle un vistazo al apetitoso trailer cinemático de Transformers: Fall of Cybertron

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo