Nueva información sobre el nigromante en Diablo III

Por el momento, no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio para el nigromante de Diablo III, pero hoy conocemos algunas de las habilidades que traerá el nigromante al mundo de Santuario. En concreto, haremos un pequeño repaso a las habilidades cuerpo a cuerpo que poseerán los servidores de Rathma, así como algunas runas que modificaran estos ataques.

Habilidad: Guadaña espectral

Guadaña espectral invoca una enorme guadaña que traza un amplio arco. El ataque, además de infligir daño, devuelve esencia al nigromante. Por su capacidad de generar recursos, esta habilidad es la fuente de la que beberán tus hechizos ofensivos más poderosos.

Runa de habilidad: Nova (Nova de sangre)

Nova de sangre es una de las cinco runas de habilidad para la habilidad básica Nova. Nova de sangre inflige un daño impresionante, pero tiene un coste: usar esta runa requiere gastar tanto esencia como parte de tu salud.

Runa de habilidad: Devorar (Canibalizar)

Devorar es una habilidad de regeneración de recursos que te permite recuperar esencia consumiendo los cadáveres de tus enemigos caídos. Canibalizar es una de las runas de Devorar que te permite recuperar salud si es necesario. Muy útil para sustentar hechizos costosos, como Nova de sangre.

Runa de habilidad: Invocar gólem (Gólem sangriento)

¡En la BlizzCon ya mostramos un avance del gólem sangriento, pero ahora cuenta con animaciones, habilidades y trucos útiles! El gólem sangriento es un resistente compañero que puede, si se lo ordenas, sacrificarse para curarte. No te preocupes: enseguida se reconstruirá a sí mismo e infligirá cantidades considerables de daño a los enemigos cercanos en el proceso.

Habilidad: Parasitar

Parasitar se une a Decrepitud en el repositorio de maldiciones del nigromante. Es un hechizo vil que os transfiere a ti y a tus aliados parte de la salud de los enemigos a los que ataques. ¡No solo es genial para mantenerte a salvo, sino también para ofrecer apoyo a tus compañeros!

Por último, Blizzard ha mostrado cómo va a lucir in-game el modelo femenino de su nueva clase, la cual podéis ver aquí en (cito textual de la web oficial) “toda su macabra gloria”.

Todavía falta bastante para que salga esta nueva clase para Diablo III (se prevé que saldrá en la segunda mitad de 2017), pero primero se podrá probar en el RPP. Junto al nigromante, llegarán también dos nuevas zonas y fallas de desafío de forma gratuita. ¿Con ganas de levantar a los muertos para que sigan tus órdenes? Pues lo más parecido que tenéis ahora mismo es o bien jugar de nuevo a Diablo II o bien entrar a Heroes of the Storm, donde podremos jugar con Xul, el nigromante de Diablo II.

Compártelo

Mario Escobar

Mario Escobar

Graduado (casi) en Filología Inglesa y QA tester de videojuegos (ahora en paro). A la hora de jugar me gusta tocar todos los palos, pero siento especial predilección por los RPGs y los juegos de Blizzard.

No hay comentarios

deja el tuyo