Nueva actualización para Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet, responsible de la franquicia Guild Wars ha anunciado que el 17 de noviembre llegará la primera actualización para Guild Wars 2: Heart of Thorns.

La actualización llevará el nombre de “Valle Espiritual” y es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2. Estas incursiones están diseñadas para grupos de 10 jugadores para ofrecer encuentros épicos y preciadas recompensas a quienes las consigan superar.

guildWars2-destacada

Integradas en la mitología y el lore del juego, las incursiones de Heart of Thorns traerán estas novedades:

-Un escuadrón del pacto ha desaparecido al norte de Maguuma y nosotros somos la única esperanza que tienen de ser rescatados, pero la zona en la que están es muy peligrosa y llena de secretos.

Cambios en la interfaz de escuadrón, mejorándola permitiéndonos  organizar y guiar la incursión de 10 jugadores de manera mas eficiente o incluso un escuadrón de 50 jugadores en Mundo contra Mundoy toda Tyria.

Recompensas legendarias, completar incrusiones nos permitirá reunir componentes para fabricar armaduras y armas legendarias.

 

Compártelo

Rubén

Rubén

Con 2 años me pusieron un mando de una NES en las manos y desde entonces ni un solo día sin videojuegos. Modelador 3D buscando nuevos retos.

No hay comentarios

deja el tuyo