Estas son las novedades de Xbox en la GDC 2017

Microsoft ha hablado largo y tendido acerca de las novedades que le esperan a la marca Xbox en el futuro cercano. Vamos a intentar resumir lo más importante mencionado en la GDC 2017.

Presentando el Xbox Live Creators Program

Xbox Live Creators Program permitirá a los desarrolladores integrar todas las características de Xbox Live en sus juegos para las plataformas Windows, también publicar sus juegos en Xbox One y Windows 10. Este programa será válido para todos los componentes del ecosistema Windows, incluyendo el misterioso Project Scorpio.

Xbox Game Pass

Ya os contábamos en una noticia hace un par de días acerca del Xbox Game Pass y realmente poco más puedo explicar aquí sobre que trata esto.

Es una suscripción mensual que dará a los usuarios acceso directo a una librería de juegos muy parecido al sistema EA Access, pero con títulos más variados e incluso exclusivos de Xbox.

Windows Game Mode

Microsoft apuesta fuerte por Windows 10 como plataforma de juego y centro de su ecosistema en crecimiento. Por esto mismo, Game Mode tendrá como objetivo optimizar tus juegos en Windows 10, con todo lo que ello conlleva. Una apuesta realmente interesante.

Si queréis leer todo lo que Microsoft tiene en la recamara para Xbox os dejamos el artículo completo por aquí.

Compártelo

Roberto Perez

Llevo enganchado a este mundillo desde que tengo uso de razón. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG y a la estrategia, aunque no le hago ascos a nada. También hago mis pinitos en el mundo de la literatura. A veces juego cosas en directo para hacer reír a la gente.

No hay comentarios

deja el tuyo