Novedades sobre Ninja Gaiden 3

Ninja Gaiden 3 saldrá a la venta el 23 de marzo de 2012. Como viene siendo habitual, ya ha comenzado la campaña de reserva del juego en las tiendas. Las personas que reserven el juego, recibirán una demo de Dead o Alive 5, para que puedan probar antes que nadie las nuevas características del mítico juego de lucha de Tecmo. Esta demo consistirá en dos personajes y un escenario.

image-6440

Como novedad al respecto podemos confirmar que el juego tendrá una edición para coleccionistas. Esta edición se presentará con una presentación exclusiva, y traerá en su interior, un libro de arte, un CD con la banda sonora, una figura llamada “Duel of the Masked” y nos dará acceso a una demo de Dead or Alive que no permitirá jugar con hasta 4 jugadores.

Entrando más al detalle dentro del contenido del juego, la aventura nos irá revelando detalles de la vida de Ryu desconocidos hasta el momento. Nos mostrará un lado más humano del asesino ninja y veremos las consecuencias que le acarrearán tantas muertes acumuladas a lo largo de su vida.
La trama principal enfrenta a Ryu contra un grupo de terroristas, y principalmente contra su líder, El Regente de la Máscara, que tratarán de llamar la atención de Ryu secuestrando al primer ministro y sembrando el caos en la ciudad.

image-6441

Volveremos a entrar en la acción ninja frenética de esta saga, sangre a litros y desmembramientos a gogó. Ryu tendrá más acciones, como ejecuciones desde las alturas y alguna sorpresa más que viene a completar la, ya de por sí, extensa gama de movimientos de Ryu.En Ninja Gaiden 2 Team Ninja dio más opciones de dificultad, dado que en el primer juego, al menos la versión para la primera Xbox, esta alcanzaba cotas muy altas con momento desesperantes para los menos avezados. Es de imaginar que esta tendencia se mantendrá en Ninja Gaiden 3 para permitir a más público disfrutar del juego, pero sin descuidar a los jugadores expertos.

image-6442

Otra de las novedades será el desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Veremos como le sienta este nuevo modo de juego online, y esperemos que sea un añadido y no un lastre para el título.

Como característica nueva, la versión de PS3 será compatible con Move.
“Estamos realmente emocionados con el anuncio de esta fantástica noticia durante la Feria Gamescom. NINJA GAIDEN 3 guarda relación con lo que implica el destrozar y despedazar a los enemigos y PlayStation Move permitirá a los jugadores sentirse mucho más cercanos al protagonista del juego Ryu Hayabusa. El juego será compatible con todos los periféricos Move y será compatible por completo con las capacidades de este nuevo hardware”, comentaba Yosuke Hayashi, dirigente de Team NINJA.
Recordemos que el director de la saga Tomonobu Itagaki, abandonó Team Ninja, y denunció a Tecmo, y habrá que ver cómo afecta esto al juego.

image-6443

Solo nos queda esperar a Marzo para poder descargar adrenalina y ansias asesinas en esta nueva entrega de Ninja Gaiden.

image-6444
 

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment