Dragon Quest Heroes II muestra todas sus novedades en su nuevo tráiler

Desde Square Enix  han querido asegurarse de que Dragon Quest Heroes II tenga la campaña de marketing que se merece. Con esas no es de extrañar que el título protagonice noticia tras noticia últimamente, siendo la confirmación de Angelo y Jessica la más reciente.

Tras presentarnos a sus nuevos personajes se ha lanzado un nuevo tráiler para presentar las novedades jugables del título. Uno de los elementos que más fuerza ganará en la secuela es la exploración, incluyendo misiones secundarias a lo largo de sus extensos mapeados. Durante el vídeo, los comentaristas también mencionan que las funcionalidades cooperativas se encuentran fuera del juego a causa de sus desarrolladores, que prefieren mantener las raíces del RPG en el título.

Pese a los cambios mencionados el núcleo del juego sigue siendo el de un musou. Las medallas de monstruos volverán al juego y el combate parece funcionar igual que el original. Sin ir más lejos, el propio vídeo acaba con una batlla contra un jefe final del más puro estilo Dragon Quest.

Sin más preámbulos, os dejamos con el mencionado tráiler. Os recordamos que el juego llegará a PlayStation 4 el día 25 de abril a Norte América y el 28 a Europa. La versión de PC llegará el mismo día 25, de forma global. El título ya se encuentra disponible en Japón para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo