Noticias | Descuento del 85% en Killing Floor

Uno de los principales FPS indie de Steam, desarrollado por Tripwire Interactive, llega al millón de ventas, y qué mejor manera para celebrarlo que una rebaja del 85%.

image-11759

Una de las empresas de videojuegos más conocida en el mundo de los jugadores para PC exclusivos dió a conocer la fantástica noticia a través del facebook.

image-11760

Killing Floor llegó al millón de ventas y para celebrarlo decidieron bajarlo de precio.

La versión normal del juego vale 2’69€, mientras que la versión más completa serán 4,08 donde, además del juego en sí, podremos disfrutar de 6 DLC’s con vestimentas peculiares.

Si quieres saber más sobre él aquí os dejamos un análisis. Por otro lado, si deseas leer la entrevista que tuvimos con Alan Wilson, Vice-president de Tripwire Interactive, podrás visualizarla en el siguiente link.

¡Es una oportunidad que sin duda más de una debería aprovechar! Si decides  comprarlo por steam, has de saber que nosotros disponemos de una comunidad steam la cual dispone de jugadores de este gran juego.

Compártelo

Javier de la Vega Eder

Javier de la Vega Eder

Un estudiante y trabajador con diferentes proyectos a nivel de futuro. Cántabro residente en Barcelona. Pensador. Aprendí a jugar antes que a leer. Dediqué muchos años al mundo del e-Sport. En la actualidad, mis videojuegos son: Revisar la bandeja de entrada, contestar mails y fustigar. Como dato adicional diré que soy uno de los fundadores de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo