Noticias | El nuevo iPad ya a la venta

El nuevo iPad ya a la venta en hasta una decena de países.

Apple, lanza hoy al mercado su nuevo iPad en algunos países como  Estados Unido Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur y Suiza.  Se esperan ventas de hasta un millón de unidades al acabar el día.

Al parecer, Apple no ha querido cometer el mismo error que con el lanzamiento del iPhone 4S, y se ha previsto de sobras de iPad’s en stock para que no cundiese el pánico,  y de fuertes medidas de seguridad, intentando evitar así colas infinitas y numerosos altercados en los aledaños de sus tiendas. Aunque como era de suponer, no ha tenido todo el efecto esperado, ya que a estas horas se sabe, que en la mayoría de países la gente ha ido en masa a adquirir su nueva “joyita”, eso sí en comparación con otras ocasiones, como la anterior citada, el orden ha funcionado bastante correctamente.

Como novedad, para los más adelantados que ya tengan su iPad, Apple se ha espavilado en sacar aplicaciones a la altura de la fantástica pantalla retina, como por ejemplo  Tweetbot, Infinity Blade II, Skitch y Sky Gamblers. Y se espera que en los próximos días e incluso horas, los mejores desarrolladores hagan lo propio con un gran número de apps.

En España deberemos esperar una semana más, hasta el próximo viernes. Nada comparado con lo de otras veces, que la cosa se podía alargar hasta un mes. Estaremos atentos a los comunicados de Apple, ya que últimamente acostumbran a notificar la hora exacta en que abrirá las puertas de sus comercios, puesto que en estas ocasiones excepcionales el horario es muy distinto del habitual.

 

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo