Inicio » Noticias » Nos quedamos sin Rune Factory 4

21 de enero 2014

Nos quedamos sin Rune Factory 4

Nintendo 3DS pierde un RPG muy esperado.

Hoy es un día bastante negro para aquellos que hayan seguido la saga Rune Factory desde sus orígenes. Marvelous AQL ha anunciado que la cuarta entrega de la franquicia no llegará a terreno europeo, a pesar de que su salida estaba prevista para primavera de este año. No obstante, en sus declaraciones han afirmado que no les ha sido posible traer Rune Factory 4 a Europa en estos momentos, por lo que podemos sobreentender y soñar que no se descarta que lo hagan en un futuro.

Lamentamos informarte que el lanzamiento europeo de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS ha sido cancelado. Pese a que Marvelous AQL ha hecho todo lo posible para lograr el lanzamiento del título en este territorio, pero por desgracia no es posible realizarlo en estos momentos . MAQL y MAQL Europe desean agradecer a todos el apoyo y entusiasmo por sus lanzamientos europeos. Por favor, estad atentos a los anuncios de nuevos títulos de MAQL para los próximos meses.

No hay una causa concreta conocida que explique el por qué de esta cancelación, aunque se especula que se deba al cierre de Neverland , el estudio responsable de la saga, que se produjo en noviembre. En cualquier caso, el bloqueo regional puede suponer un trauma a aquellos que esperaban poder jugar esta nueva entrega en su Nintendo 3DS.

Alejandro López - Redactor/a
Adicto desde que puse mis manos en el mando de una Sega Master System II y Robotnik me plantó cara. Estudiante de veterinaria, jugón a tiempo parcial y friki a jornada completa. He salvado Hyrule innumerables ocasiones. Me alcé con el título de campeón con tan solo 3 años. He desobedecido al "Would you kindly?" y he sobrevivido al trauma. Acabé con los Cobras y sigo conservando el ojo izquierdo. Diablo no es sino otra cabeza más en mi vitrina de trofeos. He encendido la llama original y me he atrevido a batir al Archidemonio. He dormido con Felurian y he... ¡Espera! Eso no va aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Otros artículos de interés: