No podrás fiarte de los fallecidos en BioShock Infinite

Siren, nuevo y espeluznante adversario con el que combatiremos en las alturas, presentado en un reciente vídeo del diario de desarrollo.

Como nos explican en el vídeo, Siren está inspirada en un movimiento social de finales de siglo, que pretendía contactar con las personas muertas e incluso hablar con ellas. El personaje es una mujer mística y vaporosa, una especie de fantasma de una soprano, que va despertando a los fallecidos cuando les canta, lo que la convierte en un enemigo terrible ya que podrá volver a la vida a enemigos a los que ya nos hayamos enfrentado, y por lo tanto darnos el doble de trabajo para avanzar. En nuestros enfrentamientos con ella, nos veremos en la tesitura de si debemos atacarla directamente para que vuelvan a perecer los enemigos, o por el contrarío enfrentarnos a los resucitados para que dejen de dispararnos. Para una información más detallada, aquí os dejo el vídeo.

Compártelo

Carreto

Carreto

Dame una portátil y seré feliz. Dirijo el podcast, cosa que es muy llevadera gracias a mis compañeros. Le pego a todo, pero tengo predilección por los plataformas y por los juegos que te tocan la patata. I´m not a slave to a god that doesn´t exist. @charlescolgao

No hay comentarios

deja el tuyo