No Man’s Sky confirma su fecha de lanzamiento

Sony ha confirmado a lo largo del día de ayer y de hoy, la fecha de lanzamiento mundial de No Man’s Sky: será el próximo 22 de junio de 2016. Los jugadores podrán empezar a explorar este interesante título a partir de ese día.

NMS-PS4-TecnoSlave
image-129384

Pero la cosa no queda en un simple anuncio de lanzamiento, sino que el juego vendrá con dos ediciones físicas, si hablamos de PlayStation 4. Ya que podréis adquirir la versión estandar del juego o la edición limitada, que incluye un cómic exclusivo con contenido del juego, creado por Sean Murray, Dave Gibbons (cocreador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (guionista de Mass Effect, Star Wars y Deus Ex) y Angus McKie; un libro artístico del juego; un tema dinámico de Mr Div y un steelbook con imágenes únicas del Atlas que llevará el juego en su interior.

Además incluirá un Kit de iniciación con extras del juego: Photonix core, Trader charisma y Boltcaster SM.

NMS-PC-TecnoSlave
image-129385

Además, si sois jugadores de PC se pondrá a la venta una edición especial por un precio aproximado de 150 dólares y de la que solo habrá 10.000 unidades: la Explorer’s Edition. Esta edición llevará un código del juego descargable para Steam o GOG, una réplica metálica de la nave del juego pintada a mano, una chapa de viajero, y un ítem misterioso que no se desvelará hasta el lanzamiento.

Compártelo

Alberto Rey

Diseñador Gráfico y Web - Técnico Superior ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red) - Certificado CISCO CCNA3 - Viendo florecer el mundo de los videojuegos.

No hay comentarios

deja el tuyo