No habrá Xbox 720 en el E3 2012

Ante todo pronóstico, Microsoft ha confirmado que no tiene intención de presentar una nueva Xbox durante el próximo E3 de los Ángeles.

Además, se ha confirmado por parte de la compañía, que no solo no presentarán la consola durante la feria californiana sino que, además, no hay planes de hacerlo por el momento “Agradecemos el interés en nuestros planes a largo plazo, pero podemos asegurar que no se hablará de una nueva consola Xbox ni en el E3 ni en fechas próximas”.

Tras el anuncio por parte de Sony de que no habría PS4 durante el E3 de 2012, y tras la reciente confirmación de Microsoft, parece que Nintendo será la única que mostrará una nueva consola en la próxima feria de videojuegos.

Para algunos esto será una mala noticia, ya que esperaban con muchas ganas el anuncio de la nueva generación de consolas, sin embargo, lo que si demuestra es el buen momento en el que se encuentran tanto Xbox 360 como PS3. En palabras del propio David Dennis, gefe de comunicaciones coorporativas de Microsoft, “2012 es de Xbox 360, y es el mejor año de la consola”.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo