Internet gratuito y automático para 3DS en su ultima actualización

Desde el miércoles, Nintendo ha abierto el servicio Nintendo Zone, con el cual los dueños europeos (y españoles) podrán mantenerse conectados a internet incluso fuera de casa.

Nintendo a partir de ahora, con la última actualización del firmware de 3DS, incluye el servicio Nintendo Zone, con el cual podrá conectarse a cualquiera de los 25.000 puntos de acceso WiFi o hot-spots distribuidos por toda Europa, 3.500 en España, el cual dará acceso además de a una conexión a internet a distribución en exclusiva de trailers en 2D y 3D de algunos juegos, videoclips y demos de prueba de algunos de estos; para poder buscar alguno de estos puntos de conexión a Nintendo Zone tan solo tienes que entrar aquí y encontrar el más cercano, y cuando estés cerca el icono de notificación comenzará a brillar.

Además, la ultima actualización incluye la edición y creación de carpetas en el menú Home, para poder organizar y distribuir todos tus datos, juegos, y programas que tengas en tu consola, y permite la descarga de “Datos de actualización” de software, tal que podrás actualizar los datos de tus juegos o programas como en Mario Kart 7, permitiendo retirar algunos atajos  injustos en el modo online, noticia importante para todos los juegos existentes y que estén por venir.

Si no lo has hecho aún, actualiza ya y disfruta de las ultimas novedades y posibilidades de tu consola.

Compártelo

Pedro J. Claver Alonso

Joven de 20 años Madrileño e intento de trabajador en el mundillo del videojuego. Intento de Gamer con algunos gustos provenientes de Japón, como el manga y el anime, antiguo consolero y futuro PCero que intenta destapar pequeñas joyas de cualquier tipo o y plataforma. También adoro los patitos de goma

No hay comentarios

deja el tuyo