Nintendo presentará la Switch en enero

En el evento titulado ‘Nintendo Switch: Presentación 2017’, la compañía nipona promete datos esenciales sobre su nueva y polémica máquina híbrida.

Desviándose del formato Nintendo Direct, el cual fue una de las cartas de presentación de la compañía, creado por el ya fallecido Satoru Iwata, Nintendo oficiará una rueda de prensa cuyo objetivo son los medios, analistas de mercado y socios comerciales de la empresa. Un tono más sobrio y orientado hacia lo profesional que el formato “para fans” que habían tenido sus presentaciones hasta ahora.

En la presentación de Nintendo Switch, según ha confirmado la compañía, podremos ver despejadas ciertas incógnitas sobre la consola, como su precio, la fecha exacta de salida y el plantel de juegos que formarán su catálogo de lanzamiento.

Aquellos que no puedan asistir, serán capaces de poder ver esta conferencia por streaming. Os avisamos de que seguramente sea a unas horas bastante incompatibles con el horario europeo, pues en la nota de prensa americana se habla de que será el día 12, y no 13, cuando dé comienzo la presentación.

Etiquetas NintendoNXswitch

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo