Nintendo dice que la Switch filtrada esta semana era robada

Switch vuelve a ser noticia esta semana, y para mal. Recordemos que este jueves vimos unas imágenes de la interfaz de la consola. Pues resulta que la máquina en la que se tomaron esas imágenes era robada. El usuario de NeoGAF hiphoptherobot afirma que la consiguió de una tienda “sin nombre” tras enseñar su diseño interno. Días después, ayer mismo, esta misma persona posteó afirmando que había enviado la consola a Nintendo de vuelta, lo cual hace pensar en la presión de la empresa nipona para eliminar estas filtraciones. Ya conocemos a la gran N.

Usuarios con su body ready.

A falta de 13 escasos días del lanzamiento de la consola y del esperado Zelda, la máquina sigue dando sorpresas. Online de pago, gigas insuficientes, filtraciones y ahora robos. La consola portátil pero no y fija pero no dará que hablar durante un tiempo, eso seguro. Yo, desde luego, voy a darle un tiento a ver qué sale. Si no podéis pues… robad, pero no lo subáis a internet que si no Nintendo os irá a casa y se liará parda.

Compártelo

Iago Foxo Bouza

Jugador empedernido y filólogo en proceso. Hay más libros que juegos en casa y no es porque me guste más uno que otro, es porque un juego es 7 veces más caro.

No hay comentarios

deja el tuyo