Niño de 6 años se gasta el dinero de su padre comprando mascotas en WoW

Hay muchas cosas en este mundo que pueden funcionar como anticonceptivo, pero pocas tan efectivas como la experiencia ajena.

Y es que, tras escuchar historias como la que le pasó a un jugador de WoW, lo último que se nos pasaría por la cabeza es llenar nuestra casa de churumbeles.

WoWLogo

image-60799

 

1004, que es el seudónimo del tipo en cuestión en los mundos virtuales de Blizzard, descubrió horrorizado un día que sus más de 4 millones y medio de monedas de oro habían desparecido casi en su totalidad de la noche a la mañana.

Al preguntar a su hijo, que también era jugador pero solo para jugar con las mascotas y luchar contra algún monstruito perdido, descubrió horrorizado que su hijo había aprendido que con el dinero se podían comprar cosas, y entre ellas mascotas a nivel 25, ¡cientos de ellas!

Tal ha sido el shock que 1004 ha decidido dejar de jugar por una buena temporada. Esperemos que haya aprendido que un PC y un niño solos, no son una buena combinación.

Compártelo

Victor Manuel Sánchez

Apasionado del cine y de, por supuesto, los videojuegos. Gestor telefónico hasta que mi diplomatura de empresariales me consiga algo mejor. Todo lo audiovisual me fascina, cómo imágenes y sonidos creados por las personas pueden llegar conmover. Mis primeras emociones jugonas fueron con una Atari, pero no fue hasta la llegada del erizo azul en la 16 bits de Sega cuando realmente me enamoré de este mundo, ahora podía formar parte de aquellas aventuras e historias. No tengo género preferido, tengo estilos preferidos, y maravillas como Shadow of the Colossus, Portal o Limbo no hacen más que reafirmarme en mi opinión de que estamos ante el nacimiento del décimo arte.

Siguiente entrada

¿Shenmue III para Playstation 4?

No hay comentarios

deja el tuyo