Ninja Gaiden Σ Plus y Dinasty Warriors Next, titulos de lanzamiento

Por una parte el estudio Team Ninja nos presenta un remozado Ninja Gaiden  Σ para la nueva portátil de Sony bajo el nombre de Ninja Gaiden  Σ Plus.

image-7732

De esta forma podremos revivir el clásico de Playstation 3 con la novedad de poder hacer uso del panel táctil trasero y de sus acelerometros para vivir la experiencia de modo diferente.

image-7733

Y por si somos de los que lo disfrutamos de las aventuras de Ryu Hayabusa en su hermana mayor y esto se nos queda corto, se incluye un nuevo nivel de dificultad; Hero, para el ya de por sí complicado juego.

image-7734

Podéis encontrar más sobre la remasterización en su web oficial:
http://teamninja-studio.com/ngsv/eu/

Y la apuesta fuerte viene de mano del estudio Omega Force con Dinasty Warriors Next, una nueva entrega de la archiconocida saga que se basa en los clanes y personajes de Dinasty Warriors 7: Xtreme Legends.

image-7735

En Dinasty Warriors Next contaremos con varios modos de juego, de forma que si esta saga es lo nuestro podamos echarle horas y horas sin tener que comenzar una nueva partida para ello.
Los modos incluidos son: Modo Campaña, Modo Conquista, Modo Coalición (modo cooperativo), Modo Gala (que nos permitirá hacernos fotos y hacer “el cafre” un rato implementándonos con los personajes), y por último un modo de creación de personajes que nos permitirá usarlos en los modos Conquista y Coalición.

image-7736

El juego contará con algunas nuevas características específicas para Vita en cuanto a control y la forma de realizar ataques y combos, mediante el uso de la pantalla táctil.
Especialmente en los combates contra oficiales, en los que el cuerpo a cuerpo se llevará a cabo de una consecución de combinaciones que tendremos que seguir en pantalla.

image-7737

Otro punto importante en esta entrega será el que no contemos con barra de vida, en su lugar se ha querido hacer uso del sistema intuitivo de luces y sonidos a los que ya estamos acostumbrados en otros juegos que nos indican que nuestra vida está peligrando.

image-7738

A continuación algo de gameplay para que podáis observar vosotros mismos que nos ofrecerá esta entrega para la nueva portátil de Sony:

Para más información, imágenes y vídeos podéis visitar su página oficial en:
http://www.dynastywarriorsnext.eu/

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo