Ninja Gaiden Σ Plus y Dinasty Warriors Next, titulos de lanzamiento

Por una parte el estudio Team Ninja nos presenta un remozado Ninja Gaiden  Σ para la nueva portátil de Sony bajo el nombre de Ninja Gaiden  Σ Plus.

De esta forma podremos revivir el clásico de Playstation 3 con la novedad de poder hacer uso del panel táctil trasero y de sus acelerometros para vivir la experiencia de modo diferente.

Y por si somos de los que lo disfrutamos de las aventuras de Ryu Hayabusa en su hermana mayor y esto se nos queda corto, se incluye un nuevo nivel de dificultad; Hero, para el ya de por sí complicado juego.

Podéis encontrar más sobre la remasterización en su web oficial:
http://teamninja-studio.com/ngsv/eu/

Y la apuesta fuerte viene de mano del estudio Omega Force con Dinasty Warriors Next, una nueva entrega de la archiconocida saga que se basa en los clanes y personajes de Dinasty Warriors 7: Xtreme Legends.

En Dinasty Warriors Next contaremos con varios modos de juego, de forma que si esta saga es lo nuestro podamos echarle horas y horas sin tener que comenzar una nueva partida para ello.
Los modos incluidos son: Modo Campaña, Modo Conquista, Modo Coalición (modo cooperativo), Modo Gala (que nos permitirá hacernos fotos y hacer “el cafre” un rato implementándonos con los personajes), y por último un modo de creación de personajes que nos permitirá usarlos en los modos Conquista y Coalición.

El juego contará con algunas nuevas características específicas para Vita en cuanto a control y la forma de realizar ataques y combos, mediante el uso de la pantalla táctil.
Especialmente en los combates contra oficiales, en los que el cuerpo a cuerpo se llevará a cabo de una consecución de combinaciones que tendremos que seguir en pantalla.

Otro punto importante en esta entrega será el que no contemos con barra de vida, en su lugar se ha querido hacer uso del sistema intuitivo de luces y sonidos a los que ya estamos acostumbrados en otros juegos que nos indican que nuestra vida está peligrando.

A continuación algo de gameplay para que podáis observar vosotros mismos que nos ofrecerá esta entrega para la nueva portátil de Sony:

Para más información, imágenes y vídeos podéis visitar su página oficial en:
http://www.dynastywarriorsnext.eu/

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo