Square-Enix reeditará NieR en PS3 por el éxito de Automata

El éxito de NieR: Automata ha sido un evento muy sonado. Y es que el título alcanzó, la semana pasada, la cifra de dos millones entre unidades físicas distribuidas y ventas digitales.

La primera respuesta de Square Enix ante tal logro fue el anuncio de un streaming protagonizado por Yoko Taro, Takihisa Taura, Yoshinori Kitase junto a un  invitado sorpresa especial. Ahora la compañía japonesa ha decidido continuar la celebración reeditando el NieR original, que ya se encuentra en su tienda online.

El título será reeditado de forma exclusiva en PlayStation 3, obviando su versión de Xbox 360. Por el momento no se conoce su fecha salida.

Recordemos que en un evento de preguntas y respuestas se preguntó a Yoko Taro sobre la posibilidad de que NieR fuese remasterizado y aseguró que estaría encantado de hacerlo siempre y cuando Square Enix hiciese el esfuerzo económico que supone. La distribución del juego puede ser un paso para llegar a ver la ansiada remasterización.

Compártelo

Oscar Martínez

22. Crecí entre mangas, novelas y broncas del profesor Oak. Ahora estudio programación con la meta de desarrollar videojuegos mientras hablo sobre ellos en mi tiempo libre. Mis grandes pasiones son la música y los videojuegos. El género RPG en particular es mi perdición.

No hay comentarios

deja el tuyo