NieR: Automata lanza su parche 1.03

La nueva aventura del excéntrico y enmascarado Yoko Taro ya está aquí. Eso sí, un día después de su lanzamiento, Square-Enix ha lanzado un parche. El contenido de este puede ser crucial para que acabemos el juego, con lo que es recomendable descargarlo.

NieR Automata TecnoSlave

Tras el lanzamiento ayer de NieR: Automata, la nueva historia de Taro está en boca de todos. Eso sí, los hay que no hablan bien de ella. ¿Por qué? Todo a causa de un bug, el cual impedía a los jugadores superar el prólogo del juego. Esto, como podéis suponer, ha sido causa de preocupación en Square-Enix, que no ha tardado en solucionar el problema.

Con el nuevo parche 1.03, además de erradicar otros bugs menores, se ha solucionado esta condena. Los jugadores que hayan experimentado estos problemas ya pueden seguir adelante.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo