NieR: Automata muestra cómo lucirán sus nuevos trajes

Square Enix y Platinum Games anunciaron días atrás el lanzamiento del primer DLC de NieR: Automata. A pesar de no conocer la fecha exacta, ya hemos tenido la oportunidad de observar parte de su contenido.

Esta información la conocemos a través de un gameplay publicado por Dualshockers, a partir de un streaming realizado por Famitsu. En él podemos observar el nuevo traje Kainé, con el cual podremos ir eliminando prendas a través de la autodestrucción de 2B. Además, se muestran los nuevos trajes de 9S y A2 en plena acción.

Por otro lado, Famitsu nos ha enseñado los nuevos colores de pelo. En el streaming únicamente se jugó con el color rojo, pero en el menú de selección se aprecia una paleta más amplia con colores como el negro, azul o verde, entre otros.

Para terminar os dejamos con el vídeo en cuestión, para que podáis apreciar el nuevo contenido.

Compártelo

Sergio Santillana

Madrileño de 20 años perdidamente enamorado el rock, el metal y todo aquello que tenga que ver con ruidosos instrumentos. Los videojuegos han formado parte de las etapas más felices de mi vida, y ayudado en las más duras. Me encanta escribir sobre ellos, ¡por ello estoy aquí!

No hay comentarios

deja el tuyo