NieR: Automata recibirá trajes del NieR original

Los fans de Nier deben de estar de enhorabuena con el éxito de NieR: Automata. Pero el tren de las noticias de la franquicia esta que no para, y ahora se ha anunciado que el titulo recibirá trajes de NieR: Replicant, su predecesor.

Gracias a estos DLC podremos ver a 2B como Kainé, y a 9S y A2 como Nier, con sus trajes de niño y adolescente. Recientemente se hablo del anuncio de DLCs para NieR: Automata. Esta por ver si solo recibiremos estos contenidos de trajes o veremos también algo con historia.

Recordemos que NieR: Replicant es la versión japonesa de NieR: Gestalt, el juego que llego a occidente, bajo el nombre de Nier a secas.

Tal y como comentaba, el tren de noticias últimamente no para, y recientemente se anunciaron también una colaboración con Monster Hunter Frontier Z, y la reedición del Nier original de PlayStation 3 a través de la tienda oficial de Square Enix.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo