Square-Enix añadirá un coliseo a NieR: Automata

El primer DLC para NieR: Automata ha sido anunciado. Antes os hablábamos de la cara cosmética de este, que estará formada por trajes de su precuela. Ahora, os traemos también la noticia de la nueva área del juego: el coliseo.

Si habéis tenido la oportunidad de darle caña a este título, sabréis que en sus mapas hay unas puertas que previamente no podíamos acceder. Unos simpáticos robots nos informaban de que no estábamos preparados para ello. Parece que no estábamos preparados para soltar la pasta, ya que estos lugares serán las entradas a la nueva localización.

El funcionamiento de este DLC será el típico de los coliseos en videojuegos. Deberemos derrotar a oleadas de enemigos para conseguir recompensas (nuevos objetivos o, incluso, más opciones estéticas). Pero esto no será todo. Veremos dos nuevos jefes bastante particulares: los presidentes de Square-Enix y PlatinumGames.

¿No estáis contentos con la directiva de las empresas? Pues os toca pagar para poder repartir mamporros. En Japón, el DLC costará 1500 yenes, unos 13€, aunque todavía está por confirmar si ese será el precio con el que llegará a nuestras tierras. En el país del Sol naciente, este paquete llegará el 2 de mayo.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobremesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo