NieR: Automata estrena su anuncio japonés

Los occidnetales aún tenemos una espera semi larga por delante pero, para los japoneses, NieR: Automata está al caer. Para ir dándole movimiento al último juego del eccéntrico Yoko Taro, en colaboración con la conocida Platinum Games, Square-Enix ha lanzado un spot publicitario en las televisiones del país del Sol naciente.

El afortunado pueblo japonés podrá disfrutar de la secuela de NieR a partir del próximo día 23 de este mes. Dadas las expectativas, y tratándose del país del que se trata, Square-Enix ha comenzado a emitir un anuncio en las televisiones nacionales. Os lo dejamos a conitnuación:

Nosotros tendremos que esperar hasta el mes que viene, ya que el juego estará disponible el 10 de marzo en nuestro territorio.

Compártelo

Iván Lerner

Iván Lerner

Madrid. 27 años de edad. Jugón desde los 5 años. Siempre me han interesado todas las plataformas, ya sean consolas de sobre mesa, ordenadores o portátiles. Sin preferencia alguna, me dedico siempre a intentar sacar el máximo provecho de todo videojuego que caiga en mis manos. Director de TecnoSlave.

No hay comentarios

deja el tuyo